Busca aquí

jueves, 14 de abril de 2011

Regalito Yemas de Santa Teresa


Bueno, bueno, por fín me ha llegado ese detallito por parte de Yemas de Santa Teresa... Ha habido algunos problemillas con el repartidor que no sabía muy bien donde quedaba la calle, pero ya están aquí.

Mi sorpresa a sido el doble, ya que no esperaba ningún regalo... Hasta que recibí un correo electrónico haciendome saber que me iban a mandar un regalo por haber participado en el concurso de recetas "Un sandwich original y saludable"
Donde quedé finalista con mi receta "Sandwich de pollo...."

Gracias a todo el equipo de Yemas de Santa Teresa, por hacer todo esto posible.

Y estos son los regalitos...

Una bolsa reutilizable con el logotipo de "Yemas de Santa Teresa"
1 brik de 500ml de gazpacho de frambuesa (producto nuevo, sólo disponible en la tienda on-line)
1 brik de 500ml de salmorejo (Este también es nuevo, así que de momento sólo disponible on-line)
y como no, no podían faltar unas deliciosas yemas de Santa Teresa!! Exquisiiiitas!!!

Todo esto acompañando a una carta de agradecimiento que me ha emocionado al leer.

Así que aquí os dejo las fotillos :)

2 comentarios:

  1. felicidades por ese maravillosos lote, besos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS! he de decir que estaba realmente rico el salmorejo, el gazpacho de frambuesa aún está por probar...

    ResponderEliminar