Busca aquí

martes, 31 de mayo de 2011

Variaciones en el concurso ·Sabor con especias·

Hola a tod@s!!

He de comunicaros que habrá una pequeña variacion, que me veo obligada a hacer en el concurso de "Sabor con especias"

En el punto nº8 de las bases del concurso digo que elegiré  3 recetas, las cuales cocinaré personalmente y de ahí saldrá el ganador...

A partir de ahora elegiré tres recetas, pero mi guiaré por la buena redacción de la receta, la calidad de la foto y lo fácil que resulte de entender.  (No las podré cocinar ni degustar por mi misma)


He comenzado una dieta hace unos días y no puedo ni quiero saltármela por nada, ya he bajado 4 kilos de peso y estoy muy contenta y tengo que ser constante. Espero que lo entendáis.

Sin más un saludo a todos/as y feliz martes.

·RO·

5 comentarios:

  1. No te preocupes ,estamos todas con la operación bikini ya me contaras que dieta haces 4 kilos en unos días
    loli

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sé la que voy a hacer, a ver si tengo tiempo este finde. Me parece muy bien lo que has decidido, no te saltes la dieta por nada del mundo, que cuesta mucho trabajo empezar para echarlo por tierra. Estás con la Dukan?
    Bueno ya me contarás, si es esa y puedo ayudarte en algo, dimelo vale?
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He descubierto tu blog porque me has visitado y la verdad me ha encantado tener un blog tan bonito como el tuyo nuevo en mi cocina.
    Muchas gracias por participar en el concurso.
    Yo estoy buscando una recetina para presentarme al tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rome yo también quiero tú dieta, aunque también hay que tener mucha fuerza de voluntad.
    El cambio lo entendemos guapa.
    besitosss
    buen finde

    ResponderEliminar